Las imágenes de la boda de JLO y Ben Affleck en Las Vegas (+Detalles del vestido de novia)

0
797

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se dieron el “acepto” en Las Vegas.

Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck al fin se dieron el “si, acepto” luego de estar comprometidos durante un tiempo.

A pesar de lo que muchos habrían podido esperar de la pareja, cuyo romance inició hace más de 20 años y se pausó durante unos 17 años, la ceremonia no fue nada de lo que se esperaba, la cantante y el actor tuvieron una boda intima en Las Vegas.

Fue la misma JLo quien a través de su portal informativo “On The JLo” dio los detalles de cómo surgió todo hasta que intercambiaron votos y se convirtieron en marido y mujer.

VER TAMBIÉN – Jennifer López se luce con su cinturita en el set de la nueva película de Ben Affleck (+FOTOS)

“¡Lo hicimos! El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, comenzó relatando la actriz de ‘Marry Me’.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… Todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo símbolo universal del matrimonio”, añadió.

Ben Affleck y ‘La diva del Bronx’ contrajeron nupcias en una pequeña capilla blanca en horas de la media noche, la cual según cuenta la cantante, permaneció unos minutos más abierta solo para que ellos pudieran fotografiarse junto a un cadillac descapotable rosa que utilizó el propio Elvis Presley.

La cantante agregó que utilizó “un vestido de una película antigua”, sin embargo, no reveló de cuál se trataba. En su informe y las fotografías, pareciera que la cantante de 52 años tenía dos estilos de vestido.

El primero se trata de un vestido blanco sin mangas con cuello redondo y una textura acolchada. Sin embargo, el que se ve en las fotografías de la boda, se trata de un vestido blanco de encaje con escote de corazón y magas largas, lo acompañó con un velo y el cabello lo utilizó suelto con unas simples ondas al final.

Por su parte, Ben utilizó un esmoquín blanco que pertenecía a su armario, así lo informó Jennifer, y lo acompañó con una corbata de moño negra.

Redacción Gossipchile y fuente: Page six style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí