Marlen Olivari comparte enigmáticos registros de una boda a la que asistió en el Líbano (+FOTO)

0
1459
Marlen Olivari

La gran animadora de televisión Marlen Olivari sorprendió a sus seguidores por ser una invitada especial a una boda fuera de serie. A través de registros dejó entrever que la unión matrimonial no pertenece a la cultura latinoamericana.

Actualmente, Marlen Olivari se encuentra en el Libano para asistir a una boda de una amistad importante. Ella no estaba sola, porque acudió a la celebración con su hijo Lorenzo y su pololo, Luciano Marocchino.

Olivari subió varios registros interesantes, entre ellos publicaciones normales e historias de instagram, para transmitir a todo su público lo increíble que estaba viviendo en el matrimonio de sus amigos.

VER TAMBIÉN: Marlen Olivari señaló de “machismo” tras propuesta de matinales: “Lo encontraron muy fuerte”

Marlen Olivari

Lorenzo también estuvo bien vestido para la ocasión, con un imponente traje de Cielo Milano. Ese mismo diseño de traje lo portó Luciano, combinando muy bien con el vestido de la animadora. A eso se le suma unos atuendos brillantes en lentejuelas para resaltar en elegancia y estilo.

“Hola, aquí vamos camino al matrimonio… Ya me maquillé yo como siempre, como me encanta, me peinaron y bueno, aquí estamos. Vamos con Lorenzo (saludando a las cámaras), vamos con Yamal (saluda también) y le pidió hacerlo en idioma árabe” luego se despidió de las cámaras para contar detalles posteriormente.

Los cibernautas aprovecharon todos los registros para felicitar a Marlen y su atuendo, además de exaltar su buen estilo para maquillarse sin perder el glamour. “Qué linda te ves y tu niño muy guapo” entre algunos comentarios.

Marlen Olivari

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí