“Me siento el suegro más feliz”: Cristóbal habló sobre la relación de su hija con Tiane Endler

0
422

Este sábado se llevó a cabo un nuevo episodio de ‘La Divina Comida’, donde el cantante abrió las puertas de su casa y un regalo le hizo hablar sobre el matrimonio de su hija.

Marco Antonio Orozco, mejor conocido como Cristóbal, protagonizó un nuevo episodio del programa ‘La Divina Comida’ junto a Pamela Villalba, Daniela Palavecino y Gianfranco Marcone.

Durante la segunda noche, a Cristóbal le tocaba recibir en su casa a los otros participantes, fue durante esa visita donde Palavecino le obsequió una camiseta de color rojo donde se podía leer su nombre con el número 1 y también “el suegro de Chile”.

VER TAMBIÉN – Estoy muy feliz y orgullosa en ser la primera latinoamericana en ganar este premio expresó Christiane Endler, la mejor arquera del mundo

“La camiseta de mi nuera, Christiane Endler”, expresó el cantante. Asimismo añadió que su relación con la futbolista era “un sierte, es una niña maravillosa”.

Posterior a ello, procedió a contar como era la relación de su hija con Endler. “Se casó con mi hija, Sofía, su kinesióloga. Son dos personas maravillosas, se aman, se adoran. Quieren agrandar la familia”, dijo.

Cristóbal continuó la conversación hablando sobre Tiane y lo impresionado que está por ella.

“Tiene una humildad realmente impresionante y yo creo que esas personas que tienen ese don de no sentirse diferente a los demás pueden llegar a lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo”, confesó.

Asimismo, agregó: “Me impresioné cuando andábamos por la calle en París y muchas niñas se acercaban a pedirle autógrafo y me di cuenta de lo importante que ha sido para este país en término de igualdad de género”.

Según el cantante, Christiane Endler ha sido una de las gestoras más importantes para que las mujeres puedan tener relaciones libres e igualmente los hombres.

Hacia el final de la conversación recordó el día que su hija y nuera se casaron, sin embargo, confesó que no pudieron asistir a la ceremonia sino que les tocó mirarla a través de Zoom y que tuvieron que esperar un año para poder felicitarlas. Para finalizar, concluyó con “Me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí