Revisa con tu RUT si corresponde que PC Factory te devuelva dinero: comienzan indemnizar clientes

0
346
PC Factory

La firma tecnológica PC Factory está consciente de sus errores cometidos e inició una campaña para indemnizar a clientes afectados por retardos en despacho. Para saber a ciencia cierta si está en ese programa, con el RUT es posible efectuar la consulta.

PC Factory ha contabilizado alrededor de 50.000 afectados por incumplimientos en su despacho. Ahora quieren resarcir ese daño al devolver el dinero que ellos pagaron por sus bienes y/o servicios en cuestión. Gracias al Senac, la empresa tecnológica inició con este proyecto positivo para retribuir a clientes por falta de stock, irregularidades en el servicio online, cancelaciones de compras, entre oros motivos.

La empresa tendrá que desembolsar la suma total de $186.000.000 millones repartidos entre todos los clientes, desde $1.000 hasta los $463.000 mil. En la misma página oficial destacaron algunas de las siguientes cláusulas para validar la indemnización.

  • Por el valor de la demora en la entrega de los productos adquiridos.
  • Por la cancelación de compras por parte de la empresa.
  • Por la demora en la devolución del dinero de las compras canceladas.

VER TAMBIÉN: Terrabike en el ojo del huracán: se descubren comentarios negativos sobre la mala atención en tienda de ciclismo en Santiago

Para conocer si está incluido en el listado de los pagados, solo necesita ingresar su RUT en la página de PC Factory y el sistema calificará automáticamente cuál es su caso especial y las razones para devolver el dinero. Posteriormente, la empresa realizará una transferencia en función del número de cuenta bancaria que usted proporcione.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí