Una mansión – Daniela Aránguiz mostró el interior de su casa: piscina, bar, cine y más (+Video)

0
447
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz el jueves cumplió un sueño más: comprarse una magnifica mansión en Orlando – Florida. No dudó en mostrar cada área a sus seguidores mediante un registro.

Con ayuda de las historias de Instagram, Daniela Aránguiz hizo un intenso recorrido en su nueva mansión ubicada en Estados Unidos. La ex-mekano dio todos los detalles de la urbanización que se encuentra su nuevo hogar, así como todas las áreas comunes que tiene para su esparcimiento.

Para abrir al espacio, inició comparando su casa con la reflejada en “Mujeres desesperadas” una serie que ella vio:

VER TAMBIÉN: Daniela Aránguiz se compró una gran casa en Orlando, Florida y la mostró “Estoy muy feliz” (+VIDEO)

“No sé si alguien vio la serie Mujeres desesperadas, pero los juro que este condominio es igual al de los protagonistas […] Miren qué lindo todo, estoy demasiado feliz. Les voy a presentar mi casa y si puedo decir ¡Mi casa! porque la compramos y es mía completamente” indicó la celebridad chilena muy orgullosa por conocer su espacio privilegiado.

Parrillera, una imponente piscina, la terraza, jacuzzi y mucho más, todo eso lo mostró Daniela en un video para compartir su felicidad al lado de todos sus seres queridos que apoyan su carrera en el espectáculo.

Otro punto atractivo es que la mansión tiene una sala de cine propia, sillas cómodas y un bar entero con snaks. Por supuesto que subió registros de todas las habitaciones, entre ellas la principal, que comparte con Jorge Valdivia todas las noches.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí