“Basta con tu humillación”: Delincuentes dejan mensaje al presidente Boric tras robar en una bodega de Maipú

0
335

Asaltantes entraron a robar en una bodega de Maipú y culparon al presidente Boric por estar cometiendo ese delito.

Durante la noche de este domingo, unos delincuentes ingresaron a hurtar en una bodega de la empresa textil Caffarena, ubicada en la comuna de Maipú.

Según la información dada por los carabineros, los sujetos entraron a la bodega a bordo de dos camiones que se dirigían a la empresa textil. Al estar dentro del recinto, amenazaron a los guardias que se encontraban realizando sus labores nocturnas y los encerraron dentro de una oficina.

Posterior a ello, dispusieron del tiempo necesario para robar una serie de artículos valorados en grandes cantidades.

VER TAMBIÉN –  Detención ciudadana casi acaba con la vida de un delincuente en Santiago “Estaban a punto de matarlo”

El capitan Eduardo Marcilla indicó “alrededor de las 23.00 horas, hacen ingreso a la empresa textil Caffarena dos camiones que, en su interior mantenía una cantidad indeterminada de delincuentes, algunos de ellos premunidos con armas de fuego y con el rostro cubierto”.

En esta misma línea, agrego: “Una vez en su interior, proceden a intimidar a los guardias que se encontraban realizando su jornada nocturna, obligándolos a ingresar hasta una oficina, generando con ello un aislamiento del lugar, para posteriormente concurrir hasta las bodegas y sustraer especies”.

Lo que más impresionó a los agentes policiales, se trata de un mensaje que los delincuentes dejaron al presidente Gabriel Boric, justificando el robo.

En una hoja, los asaltantes escribieron “No al TAG/No + alza de bencina. Basta. La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric, puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno”.

Hasta los momentos, los carabineros continúan investigando el caso para dar con los responsables.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí