Belén Soto revela detalles de su matrimonio y espera contar con Jorge Zabaleta “No me ha confirmado”

0
294

La influencer Belén Soto no quiere que se escape ningún detalle sobre su matrimonio y por ende cuenta cada uno de sus planes. Ya tiene algunos invitados listos para la ceremonia, pero hay uno en especial que espera esté allí para que el festín sea completo.

Belén Soto tuvo una conversación en live con Pancho Saavedra, comentando con pelos y señales de cómo se está preparando para contraer matrimonio con Branko Bacovich. 

“Tenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser. Tenemos todo ya mas o menos organizado pero es como los detalles chiquititos lo que va faltando porque a uno se le va… nosotros nos vamos a casar el próximo año” son algunas de las apreciaciones dichas por Soto a Saavedra. Con esto, explica que ya tiene la mitad de su boda planificada.

VER TAMBIÉN: Belén Soto entregó todos los detalles de su propuesta de matrimonio: “Insistió con que fuéramos a ver el amanecer”

Soto argumentó que será una boda de pocos invitados, algo limitado, porque quiere una celebración íntima, solo con personas que de verdad apoyen su relación.

“Obviamente Pancho está invitado, Jorge está invitado, Mane está invitada, gente que queremos… pero vamos hacer algo bien chico porque no queremos ese matrimonio como apoteósico” expresó Soto.

Ahora bien, Belén es bastante exigente con su lista de invitados y espera que uno en particular no deje de faltar a su boda. Por eso, envió un particular mensaje a Jorge Zabaleta a través del espacio de Saavedra: “Jorge, están exigiendo que él me tenía que entregar […] si Jorge no va, yo no me caso” aseguró en medio de risas.

Belén Soto

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí