Cada día peor: mataron a un hombre a con un disparo en la cabeza en Santiago

0
295
mataron a un hombre

En Santiago, mataron a un hombre con un disparo certero en la cabeza mientras compartía con sus seres queridos. Todo apunta a un ajuste de cuentas.

En Barrio Yungay, perteneciente a Santiago, mataron a un hombre mientras estaba compartiendo momentos de felicidad con sus familiares. Sin embargo, la fiesta quedó teñida de rojo cuando acabaron con la vida de un sujeto con nacionalidad peruana, de unos 40 años aproximadamente.

Lo más llamativo es que todo ocurrió en una propiedad en Moneda con Rafael Sotomayor, a escasos metros donde vive actualmente el Presidente Boric. 

VER TAMBIÉN: Presunto ajustes de cuentas en Macul dejó un muerto y menor de edad en riesgo vital

El hombre estaba compartiendo con otros habitantes de la residencia, siendo una fiesta familiar. De repente un par de sujetos desconocidos (un hombre y una mujer) llegaron y sin mediar palabras dispararon en la cabeza de la víctima. Al menos dos balas impactaron en su cabeza y tras confirmar que cumplieron con su misión, huyeron sin rumbo fijo, dejando el ambiente en angustia y desolación.

Los invitados llamaron con desesperación al servicio de urgencias para prestarle primeros auxilios. Sin embargo, ya nada se podía hacer por la víctima, porque perdió la vida a los pocos minutos de recibir los dos balazos en la cabeza.

Según testigos que conocieron muy bien al fallecido, relataron para TVN que él sabía de la existencia del hombre y la mujer, pues en algún punto lo amenazaron y ahora ajustaron sus cuentas mediante su muerte.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí