Detención ciudadana casi acaba con la vida de un delincuente en Santiago “Estaban a punto de matarlo”

0
440

El hombre fue fuertemente golpeado tras haber robado un celular

En horas de la mañana de este lunes 18 de julio en Santiago de Chile, un grupo de personas organizaron una detención ciudadana a un sujeto que fue golpeado por robar un teléfono móvil. El delincuente fue identificado como Nataniel Cox e intentó robarle el teléfono a su víctima, la cuál se resistió.

VER TAMBIÉN = Misterioso apostador se retiró rápidamente del Monticello tras haber apostado $20 mil y ganado $

Los transeúntes al ver la situación intervinieron y golpearon en reiteradas veces al ladrón, para luego amarrarlo a una señal de tránsito hasta que llegaran las autoridades. Los carabineros al ver el estado en el que dejaron al sujeto decidieron llevarlo a un centro asistencial para ver las lesiones, pues uno de los testigos confesó a La Radio que quiénes lo golpeaban “estaban a punto de matarlo”.

Según las declaraciones de los vecinos en la zona, este tipo de situaciones tienden a suceder y para ellos es necesario tomar justicia por mano propia, pues aseguran que la policía pocas veces interviene para solucionar estos problemas. No obstante, hasta el momento se tiene a un solo hombre implicado en el robo y quiénes participaron en la golpiza no han experimentado mayores consecuencias.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí