“El nuevo integrante…”: Ben Brereton y Kimberley Abbott anuncian que están esperando su primer hijo (+FOTO)

0
331

El delantero de los Rojas y su pareja revelaron en una postal que se encuentran esperando su primera guaguita y así reaccionaron los seguidores.

La tarde de este lunes 18 de junio, Ben Brereton y Kimberley Abbott dieron una noticia que enloqueció a los seguidores y los llenaron de felicitaciones.

Fue a través de sus cuentas personales de Instagram donde la pareja reveló que la familia de dos se agrandaría. Pues sí, ¡Están esperando su primer hijo juntos!

“El nuevo integrante… guagüita Brereton Díaz llega en Enero de 2023”, escribieron para acompañar las imágenes de la ecografía de la modelo, la cual posaron junto a su mascota y un peluche de jirafa que tenía una camiseta con otra imagen del bebé.

VER TAMBIÉN – Paty López festejó su cumpleaños 45 anunciando que está embarazada: “Estoy esperando un hermoso niño” (+VIDEO)

“Hay recambio”, “Golazo de Brereton”, y “Será una guagüita hermosa”, “Hazlo chileno, Ben” y “Profesor Berizzo, tenemos otro 9”, son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación del futbolista.

La pareja luego de estar por un tiempo junta, asumió el compromiso de agregar un nuevo integrante en Octubre de 2021, su mascota Milo, con quien Abbout declaró estar bastante “obsesionada”. Desde que el Toy Cavapoo llegó a sus vidas no han dejado de subir fotografías junto a el.

Pero ahora el consentido de Ben y Kimberley deberá hacer espacio para su pequeño hermanito o hermanita en las fotos.

Sin duda alguna, esta es una gran noticia que no solo emocionó a los padres sino también a los hinchas del fútbol chileno en general.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí