Enfermera de Buin fue brutalmente agredida por un sujeto (+Video indignante)

0
451

Aparentemente el sujeto habría agredido a la enfermera luego de que ésta le dijera que debía esperar su turno para ser vacunado

 

Una enfermera fue brutalmente agredida en el vacunatorio de Alto Jaduel, Buin, de la región Metropolitana, cuando un hombre que iba acompañado de su hija la agredió golpeándola en la cara con una reja. Según la información relatada por testigos, el sujeto se enfureció cuando se le dijo que debía esperar para que pudiera recibir la dosis, descargando su molestia en contra del personal.

VER TAMBIÉN = Delincuentes roban bodega en Maipu dejando un mensaje culpando a la inflación y al “Presidente Boric puro perro” (+Carta)

La víctima intentó detener al agresor pero éste la dejó noqueada con el golpe, mientras los presentes miraban sorprendidos la situación. Ante lo ocurrido, el alcalde de Buin, Miguel Araya, se pronunció devastado por la noticia asegurando que el sujeto sería inmediatamente denunciado ante las autoridades.

“Repudiamos completamente estas agresiones contra personal de la salud que ya llevan más de dos años en este proceso de vacunación. Presentaremos la denuncia junto con el Ministerio de Salud” expresó.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor ni se han revelado mayores detalles sobre lo ocurrido, pues este caso continúa siendo investigado.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí