Enfermera Pola Álvarez es internada nuevamente en UTI y su padre explicó la razón

0
545

Patricio Álvarez explicó los motivos por el cual la enfermera tuvo que regresar al recinto médico.

El padre de Pola Álvarez, Patricio Álvarez, reveló para el programa ‘Buenos días a todos’ que su hija volvió a ser ingresa en la unidad médica debido a una complicación tras el ataque que sufrió hace algunas semanas.

Recordemos que la enfermera recibió once puñaladas por la ex pareja de una compañera de trabajo en la Clínica Cordillera en la comuna Las Condes.

Aunque ya se encontraba en casa tras se daba de alta, su situación cambió en los últimos días.

VER TAMBIÉN – La enfermera apuñalada Pola Álvarez rompió el silencio: “Yo quede tirada en el suelo”

Durante una conversación con ‘Buenos días a todos’, el padre de la joven de 32 años de edad, quien también es abogado, reveló al programa que por medio de un control rutinario se le descubrieron pequeños trombos a su hija.

“Polita había tenido una recuperación bastante rápida, que nos había sorprendido a todos, pero el día jueves, en un control rutinario, se le descubrieron pequeños trombos, tanto en las piernas como en sus dos pulmones”, mencionó.

El descubrimiento de estos trombos, hizo que la joven enfermera fuera ingresada a la UTI para mantener en observación y con medicación durante al menos 4 días.

“Eso nos tuvo apenados nuevamente, pero afortunadamente fue dada de alta y ya la tenemos en la casa”, aclaró Patricio Álvarez.

Aunque sí tuvo que recalcar que este proceso ha sido lento y aún más en la parte psicológica, pero su hija “es una mujer fuerte, va a salir adelanta, pero necesita ayuda constante”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí