Robaron a equipo de CHV mientras transmitia en vivo “Nos han robado el teléfono” (+Video)

0
277

El delito quedó al descubierto ante las cámaras luego de que el periodista denunciara lo ocurrido

 

El periodista de CHV José Alejandro Aristimuño se encontraba hablando sobre el precio del dólar cuando repentinamente interrumpió la transmisión por un inconveniente. Aristimuño alertó a los espectadores cuando comunicó que el camarógrafo del programa había sufrido un robo en vivo.

VER TAMBIÉN = Enfermera de Buin fue brutalmente agredida por un sujeto (+Video indignante)

“Aunque hay un plan por parte del Banco Central, que si bien es cierto…” dijo antes de interrumpir la transmisión “Bueno, vamos a esperar un poco porque, prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”.

Ante lo ocurrido Humberto Sichel intervino desde el estudio sorprendido por el repentino robo “Perdón, Alejandro… ¿Te acaban de robar el teléfono mientras estabas haciendo este despacho?”.

“Sí, a nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono. Un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila” contestó Aristimuño, asegurando que ambos se encontraban bien ante la preocupación de Sichel “Sí, estamos bien, pero se robaron el teléfono de mi compañero. Estamos afuera de la puerta de la Onemi y muy cerca del canal. Estamos a metros del Parque O’Higgins”.

Hasta el momento, no se han obtenido mayores detalles sobre lo ocurrido.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí