Esta es la razón por la cual Mariela Sotomayor se mantiene alejada de “Me Late” (+VIDEO)

0
502

Sergio Rojas reveló a través de su programa online que la panelista se encuentra en una situación que no la deja regresar a pantallas.

Mariela Sotomayor ha generado dudas en los seguidores por su ausencia en el programa ‘Me Late’, por esta razón el conductor Sergio Rojas decidió poner fin a las dudas y reveló la razón.

Fue durante su transmisión del programa en vivo por Instagram ‘Que te lo digo’ donde el periodista explicó lo que había sucedido con su colega.

“Mariela está con un algún problema como de estrés, que la Mariela hace tanta cosa, ustedes saben como es, pica por aquí, pica por allá, dijo el también panelista de ‘Me Late’.

VER TAMBIÉN – Antonella Ríos enciende las redes con atrevida fotografía tras su salida de “Me Late Prime” (+Imagen)

En este mismo sentido, agregó: “Al final obvio que no le da abasto, yo el otro día le decía lo mismo, le decía ‘Mariela, por favor, no puedes hacer tantas cosas porque la vida no es tan solo trabajar’”.

Según lo expresado por el comunicador, Mariela Sotomayor se enfermó y de tanto estrés le vino una crisis “la gente al final explota, uno no puede andar trabajando todo el día, el cerebelo se quema”.

Esta viene siendo la principal razón por la cual la panelista no ha aparecido más en las pantallas de ‘Me Late’, se está tomando un tiempo para superar la crisis y poder descansar, ya que la sobrecarga de proyectos que tenía en marcha la hicieron colapsar.

“Ahora se está dando todo el espacio para poder hacer esta catarsis, para poder resetear el computador y volver desde cero”, concluyó.

A continuación el episodio donde el comunicador habló al respecto.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí