Estadounidense arregló un matrimonio con una latina solo para matarla semanas después

0
880

Las historias de terror sí existen, mucho más teniendo en cuenta la del estadounidense que arregló un matrimonio con una mujer latinoamericana para asesinarla al poco tiempo. Hay un trasfondo vinculado a los “papeles” para obtener la ciudadanía americana.

Mary Stella Gomez fue asesinada por el caso de estadounidense arregló un matrimonio por conveniencia. Dicha unión apenas se consumó durante una semana, porque Roberto Colon estaba consciente que su esposa lo iba a matar descuartizándolo. Por eso él se adelantó matándola a ella primero.

El matrimonio se llevó a cabo en el juzgado de Delray Beach. Él tenía 66 años y ella 45, una diferencia marcada por el interés en los papeles y la ciudadanía americana.

estadounidense arregló matrimonio

VER TAMBIÉN: Filtraron comprometedor video del sobrino de Ricky Martin en medio de la polémica (+VIDEO)

Mary era colombiana, científica y viajó a Estados Unidos para trabajar. Su problema migratorio trascendió y cuando conoció a Colon, le prometió una vida estable. Entre otros detalles, le dio trabajo como cuidadora de su suegra, una adulta mayor con demencia senil.

Posteriormente ella fue acusada por robarle a su madre en condición de enfermera, siendo un “malentendido” según Mary. Un día que visitó su casa, los vecinos escucharon los gritos de la colombiana “No, no, Colon” y pasó un tiempo en que no se supo nada de su paradero.

estadounidense arregló matrimonio
Mary Stella Gómez

La amiga llamó al 911 y comenzaron las investigaciones. Todo apuntaba como sospechoso principal a Colon. En la casa evidenciaron marcas rojas en las paredes, sangre humana. Colon mintió diciendo que era la sangre de su perro enfermo.

En el caso descubrieron que Colon consumía drogas y retenía kilos de marihuana, complicando su situación jurídica. Posteriormente, fue acusado por decapitar y desmembrar a Mary antes que ella lo asesinara a él gracias a todos los momentos tóxico que él le ofreció.

estadounidense arregló matrimonio
residencia de la pareja

Como un verdadero psicópata, el estadounidense contó todo en la audiencia como algo muy normal. Sostuvo que después de matarla, se sentó en el patio junto al cuerpo y le hablaba, antes de enterrarlo en el patio. La cabeza de Mary nunca fue encontrada, aunque alegó haberla tirado a un contenedor de basura.

estadounidense arregló matrimonio
día del matrimonio

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí