Los obsequios que recibió Gabriel Boric por parte de Julio César Rodríguez en La Moneda

0
344

Durante una entrevista exclusiva, Boric fue sorprendido con dos regalos

En una entrevista del programa matutino de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el mandatario chileno Gabriel Boric fue entrevistado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, dónde habló un poco sobre las elecciones constitucionales que se llevarán a cabo el próximo 4 de septiembre.

VER TAMBIÉN = “Basta con tu humillación”: Delincuentes dejan mensaje al presidente Boric tras robar en una bodega de Maipú

Boric explicó que si la opción Rechazo era el resultado definitivo de las elecciones, se impulsaría la creación de una nueva convención constitucional para que quede como borrador, no obstante, el jefe de Estado también respondió a diversas preguntas de ambos animadores.

De acuerdo a la información relatada por el diario La Segunda, en un momento el mandatario aprovechó la oportunidad para decirle a Rodríguez lo bonita que estaba la chaqueta que estaba utilizando en ese momento, sin embargo, esto no sólo quedó ahí. Debido a que Rodríguez decidió regalársela por haber aceptado participar en la entrevista.

“Es suya presidente” expresó luego de que éste se la probara.

Además de esto, también le obsequió un disco de la banda estadounidense de metal progresivo Tool, titulado Fear Inoculum y orginado a mediados del año 2019. Por supuesto, Boric se mostró agradecido y sorprendido por estos regalos.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí