Misterioso apostador se retiró rápidamente del Monticello tras haber apostado $20 mil y ganado $170 millones

0
308

Trabajadores y apostadores del lugar aseguraron que jamás lo habían visto en la sala de juegos

 

Un extraño individuo se presentó recientemente en Monticello y causó gran revuelo por la gran cantidad de dinero que ganó apostando menos de $20 mil pesos, a pesar de que anteriormente nunca había sido visto en el lugar. No se sabe si se trató de suerte o experiencia, sin embargo, los testigos quedaron boquiabiertos al ver que había ganado $171.141.452. Rápidamente el hombre se retiró del recinto, sin ni siquiera aceptar la invitación al hotel de la propiedad.

VER TAMBIÉN = Este fue el sorpresivo anuncio de Cami Gallardo que enloqueció a sus fanáticos

Pero no sólo esto, pues el hombre tampoco reveló su nombre. Según relataron algunos trabajadores en el casino, es la mayor cantidad de dinero progresivo que se ha entregado en lo que va del año.

“Tras cobrar su dinero, se retiró rápidamente con mucha alegría” reveló un testigo.

El hombre ganó esto tras jugar una partida de póker en la que había apostado menos de $20 mil. Al parecer, al ganador y su acompañante el dinero les llegó en buen momento para realizar un viaje al extranjero, según sus propias palabras.

El gerente general de Monticello, Manuel Rojas, se mostró sorprendido y a su vez, contento, de que el ganador haya sido alguien que no asistía frecuentemente al lugar, asegurando que todo fue cuestión de suerte.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí