Sergio Rojas arremete contra Angeles Araya “Por ambiciosa”

0
539

El periodista causó revuelo con su reflexión sobre Araya

 

En una reciente transmisión de su show online “Que te lo digo” el periodista de farándula Sergio Rojas desató polémica en las redes tras hablar públicamente sobre la animadora del Canal 13, Ángeles Araya. Rojas habló sobre los bajos puntos de rating que Tu Día ha obtenido últimamente, comentando que Araya tendría grado de culpabilidad en esto.

VER TAMBIÉN = Enfermera de Buin fue brutalmente agredida por un sujeto (+Video indignante)

“Fue por ambiciosa, por tratar de quedarse con un proyecto creyendo que iba a ser la segunda Tonka Tomicic. No le resultó, por eso yo creo que uno no tiene que ambicionar, tiene que dejar que las cosas fluyan, pasen de manera natural” expresó el periodista.

“Tampoco hay que utilizar los contactos, porque ella está pololeando con un hombre que es muy amigo de Maximiliano Luksic, entonces eso le da una cercanía con los dueños del canal” añadió.

Pero las palabras de Rojas no acabaron aquí, ya que aseguró que Araya creyó que sería un “gran batatazo”, desatando reacciones en las redes sociales.

“Lo que ella pensó que iba a ser el ‘gran batatazo’ se transformó finalmente en un revés en su carrera y eso les pasa justamente por utilizar este tipo de ventanas a su favor” dijo.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí