Asi promocionaban droga en Instagram jactándose de armas: pareja es detenida en Concepción por Narcotráfico (+Video)

0
191
droga en instagram

Una pareja en Concepción fue detenida por aplicar la delincuencia con un modus operandi bastante peculiar: vendían droga en Instagram y se jactaban por el porte de arma ilícito en el país. Acá están todos los detalles.

La pareja estaba ubicada en varios puntos de concepción para vender droga en Instagram de tal modo que pasaban desapercibidos. Al momento de ejecutar la detención, incautaron un kilo de cannabis sativa.

En la Vega Monumental y Talcahuano eran los lugares donde tenían mayor índice de ventas, haciéndose muy populares los dos sujetos de 26 y 28 años de edad. Desde abril, efectivos de la PDI estaban tras la pista de ambos, gracias a sus acciones sospechosas y reiterativas en las comunas mencionadas.

VER TAMBIÉN: Criminales utilizan frontera de Colchane para traficar droga a Chile y secuestrar mujeres

A la pareja los pillaron en plena venta de drogas desde la Vega Monumental, prácticamente con las manos en la masa. Al instante de regodearse con sus armas en redes sociales, se convirtió en otro motivo de detención.

Aldo Mardones, alcalde subrogante de Concepción, felicitó a miembros de la PDI por realizar una operación perfecta para depurar la zona con los actos delictivos de la pareja. Sostiene que estas rondas son muy favorables para enaltecer la seguridad de los lugares ya mencionados.

“Estamos llegando a buenos resultados, esperamos que esto se mantenga y que esta investigación permita capta a quienes son los proveedores” sentenció la autoridad subrogante.

Cabe destacar que la pareja no tiene antecedentes penales y están en prisión preventiva. Este es uno de los videos de cómo impulsaban la droga en Concepción:

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí