El duro emplazamiento de José Antonio Kast a Gabriel Boric por “Abandonar La Moneda para empezar campaña por el Apruebo” (+VIDEO)

0
250
José Antonio Kast

José Antonio Kast junto a sus aliados pertenecientes al Partido Republicano extienden una denuncia a la Contraloría General del país intervencionismo electoral impulsado por el propio Ejecutivo Gabriel Boric.

El ex candidato presidencial y líder de la oposición chilena José Antonio Kast no se quedó callado ante las acciones evidentes del Presidente Boric. Para él está muy claro que el Gobierno busca a todas luces aumentar el apoyo para el apruebo, que está bastante bajo. Cabe mencionar que el Partido Comunista (PC) estuvo en La Moneda hace poco para reforzar la opción que ellos quieren ganar.

Kast ratifica que se ha mantenido bajo perfil de todo ambiente político, pero no ha dejado de seguir los últimos movimientos ejercidos por el Gobierno. Él sigue trabajando por cuenta propia junto a sus aliados y reclama que “Hay momentos en que uno tiene que alzar la voz”.

VER TAMBIÉN: Kast usa el video de la mujer “Boric lo va a cambiar todo” para pronunciarse contra el presidente (+Video)

Las declaraciones de Kast subieron de tono poco a poco, revelando su enfado tras los cuatro meses de periodo que tiene Boric en el país con lo siguiente:

“fue elegido para gobernar, no para ser jefe de campaña de una opción política (…). Queremos pedirle al presidente Gabriel Boric que comience a gobernar. Él fue electo para gobernar, no para convertirse en un jefe de campaña. Llevamos cuatro meses de gobierno y no se ha gobernado”.

Por eso no le perdona que haya abandonado La Moneda, incumpliendo con sus funciones, solo para hacer campaña para el Plebiscito.

Redacciones Gossipchile con fuente en: CNN Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí