El polémico Tweet que eliminó Yuri respondiendo a un usuario que sugirió suspender The Voice por la constituyente

0
246
Yuri

El último capítulo emitido de The Voice trajo una serie de polémicas interesantes. Más allá de las presentaciones, Yuri sorprendió a todos con una respuesta a usuario que sugirió suspender el show por la constituyente.

La cantante internacional Yuri dejó boquiabierto a todo el público, no solo por salvar a Sebastián Salinas y enviar directo a eliminación a Luis Rivas, porque cuestionó a un usuario que hizo alusión al proceso constituyente.

Este es el escrito que generó el usuario polémico en su red social Twitter, textualmente:

“Deberían suspender por unas semanas todos esos show televisivos tipo #TheVoiceCHV e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva constitución”

VER TAMBIÉN: “Regresas mi vestuario a mi closet” – Participante de The Voice llamó la atención de Yuri por su atuendo

La mexicana desató toda su molestia contra el tweet del televidente con la siguiente respuesta que ya no está disponible para su lectura.

“Pues ‘rechazo’ tu propuesta ¿qué haría yo? ¿me devuelvo a Mexico?”

A los pocos minutos, el tweet borrado de Yuri ya tenía alrededor de 205 tweets citados y más de 500 retweets. Habían comentarios de todo tipo: unos apoyando la iniciativa del usuario y otros que se afianzaron en la opinión de la artista de talla internacional.

Yuri

Sobre la eliminación, Luis Rivas no contó con una buena participación en la última gala, haciendo que Yuri decidiera con dificultad salvar a alguno de los dos. No obstante, Rivas tomó muy bien su salida: “Yuri es una tremenda persona, más allá de lo vocal, ella nos habla de la vida. Esto no se acaba acá, comienza acá”

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí