El preocupante vaticinio de Yolanda Sultana para el mundo entero “Peor que la guerra”

0
574

Sultana alarmó a los internautas con algunas de sus predicciones durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook

 

La tarotista reveló públicamente una serie de predicciones entre las cuáles una para octubre no tardó en encender las alarmas, pues según sus palabras, lo que sucederá “afectará al mundo entero”. A pesar de que según sus palabras, hay quiénes consideran que sólo habla sobre situaciones negativas, ella destacó que su propósito es advertir a las personas sobre lo que pudiera ocurrir próximamente.

VER TAMBIÉN = Cuales son las estaciones del metro de Santiago donde puede leer capítulos del borrador de la nueva Constitución

“Preocúpense de comprar bencina, viene un alza caballa en este momento… Yo no espero octubre con cariño, porque va a caer la bolsa de Alemania y eso realmente va a afectar al mundo entero” dijo, añadiendo que “eso va a ser peor que la guerra”.

“Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre” expresó.

Otra de las cosas sobre las que habló fue el Plebiscito de septiembre, enviándole un mensaje al mandatario chileno Gabriel Boric.

“La nueva Constitución debe respetarse por ambos lados. Sí gana el Apruebo o el gana el Rechazo” expresó haciendo referencia a la propuesta de Boric sobre un nuevo proceso constitucional en el caso de que gane la última opción.

“Sería el último error de su vida, porque habrían enfrentamientos… No quiero destrozos en mi país, porque el que nació en su país, ama su tierra chilena. Los lavados de cabeza no son buenos” afirmó.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí