Este fue el particular conflicto que detuvo las grabaciones del programa “Podemos Hablar”

0
394

Según lo informado por el programa de farándula ‘Me Late’, el show de Chilevisión se encuentra presentando una fuerte situación con los trabajadores y han detenido todas las grabaciones.

El programa de anécdotas y charlas transmitido por Chilevisión ‘Podemos Hablar’, se encuentra en un difícil momento con sus empleados, tanto así que tuvieron que detener las grabaciones.

Fue el panelista de ‘Me Late’, Luis Sandoval, quien dio a conocer la razón por la cual los trabajadores del show estarán en una pausa de sus labores profesionales. Todo se debe a un nuevo brote entre el equipo.

VER TAMBIÉN – Las predicciones de Latife Soto a Pamela Díaz sobre el amor tras rumores de quiebre con JP “No estarás sola”

La revelación se dio mientras el programa de farándula se encontraba analizando los dichos de Pamela Díaz, quien afirmó que la bajaron del show durante tres oportunidades.

“Me enteré que esta semana no van a poder grabar Podemos Hablar”, mencionó Luis Sandoval.

Aunque se mostró un poco dudoso de hablar sobre las razones que llevaron al programa de CHV a detener sus grabaciones, le consultó a su compañero Daniel Fuenzalida, quien le brindó su apoyo para que comentara con confianza.

“Parte del equipo de PH actualmente está contagiado con Covid, por lo tanto tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana y tirar unas grabaciones que tenían previamente para no contagiar al resto de los invitados al programa”, informó ante las cámaras de ‘Me Late’.

Hasta los momentos la estación de tv o alguno de sus conductores ha confirmado o desmentido los dichos del panelista.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí