Hombre genera nostalgia en Mucho Gusto tras aparecer llorando por su perro desaparecido “Es difícil seguir así”

0
329

El hombre dejó desconcertados a los espectadores al relatar lo ocurrido

Recientemente Juan Carlos Pino se encontraba paseando a su perro Filippo como de costumbre, hasta que de manera repentina éste ingresó a un fundo. Rápidamente el individuo entró al recinto para buscarlo, pero fue agredido por un trabajador del lugar que lo acusó de haber entrado sin permiso a esta zona privada. De hecho, los perros del trabajador lo mordieron al momento.

VER TAMBIÉN = Presidente Boric le responde a Kast “Hemos estado en lados distintos toda la vida”

El trabajador lo acusó de intentar robar en el lugar, lamentablemente, por este motivo no logró alcanzar a su mascota y hasta el momento se desconoce su paradero.

Fue así como durante una entrevista en Mucho Gusto, el hombre contó lo ocurrido mostrándose devastado por la desaparición de Filippo, temiendo que lo hayan matado.

“La verdad es que estoy consternado, desesperado, me siento muy mal. Me quitaron algo súper importante en mi vida, es mi cable a tierra. Amo a los animales, es inexplicable” relató.

“Todavía no puedo creer que se haya perdido, solo por el error de que se entró a este fundo y yo pasarme para buscarlo. Fue el peor error de mi vida, pero necesitaba recuperarlo” añadió.

Ante esto, miembros en el programa quedaron sorprendidos por lo ocurrido y no justificaron la agresión que recibió el joven.

“Fue totalmente desequilibrado el actuar por haber ingresado a este previo, que es privado. Me dolieron los golpes, latigazos, pero lo que más me duele es haber perdido a mi perro” expresó el dueño de Filippo en llanto.

“Siento una angustia muy profunda. El panorama es desolador. Conténganlo por favor” pidió José Antonio Neme.

Es difícil hablar después de la escena que acabamos de ver. La angustia de Juan Carlos se traspasa. Se ve que lo pasa mal. Es difícil seguir el programa así” expresó Roberto Saa.

Finalmente, el joven agradeció el apoyo y solicitó que difundieran el caso para dar con el paradero de su mascota.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí