Hombre tardó tres días en ir al hospital con una botella en el ano

0
637

El hombre llegó a urgencias con una botella de 19 centímetros

En el hospital Imam Khomeini, un hombre iraní se presentó con un inusual problema en la sala de urgencias en compañía de su esposa. En un principio el sujeto de 50 años no reveló detalles sobre la razón de sus síntomas, pues sólo aseguraba que sentía apetito, estreñimiento y calambres en la zona abdominal. Según relató Times Now, el hombre demoró tres días en buscar atención médica por temor a la reacción que podría tener su esposa.

VER TAMBIÉN = “¿Estoy soñando o qué?”: Así fue la reacción de Pancho Saavedra tras intervención del presidente Boric en su live (+VIDEO)

Los detalles fueron revelados por la revista Clinical Case Reports, no obstante, el sujeto resaltó que no revelaría más por sentir pena y temor hacia su esposa a raíz de esto. Cabe destacar que cuando el hombre llegó al centro médico no reveló que tenía una botella de 19 centímetros atorada en el recto.

Esto se supo cuando se le realizó una tomografía computarizada, dónde se podía ver el objeto en su interior. El personal médico decidió mantener la identidad del hombre oculta ante el ojo público, de todas formas, se determinó que lo hizo por provocarse gratificación sexual.

El hombre fue llevado al pabellón, dónde se le pudo retirar la botella sin ningún riesgo. Tras la intervención, no se reportó ningún daño que pudiera perjudicar al individuo, aún así fue ingresado a una clínica psiquiátrica cuando fue dado de alta tres días después debido a que presentó un cuadro depresivo.

Tomografía

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí