Las predicciones de Latife Soto a Pamela Díaz sobre el amor tras rumores de quiebre con JP “No estarás sola”

0
352

La astróloga Latife Soto predijo el futuro de una importante celebridad chilena que está envuelta en una polémica amorosa. Se trata de “La Fiera” Pamela Díaz, a quien le pronosticó aspectos positivos.

Bajo el contexto de su separación con Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz contrató los servicios de Latife Soto para saber a modo de predicción qué pasará con su vida amorosa. Las respuestas a través de las cartas fueron realmente sorprendentes.

Además de conocer el futuro, Díaz quiso una limpieza energética en virtud de todos los sucesos polémicos en que está envuelto su nombre. La propia Latife sorprendió a La Fiera diciéndole que fue víctima de magia negra en algún punto clave de su vida.

Latife Soto

VER TAMBIÉN: Pamela Díaz responde a los rumores de un romance con Esteban Paredes

Entre risas, Pamela expresó lo siguiente a la tarotista: “Dime la verdad, a mi me da lo mismo, estoy muy abierta ahora, a escuchar todo, para aclararlo” para obtener respuestas indispensables sobre su situación amorosa de cara a su soltería.

Esta es la respuesta que obtuvo de la astróloga:

“Vas a sentir el amor de nuevo, es como que estás en un trance en estos momentos, como en un espacio como cuando tu te congelas, es como que estás en una etapa de congelado, como que tienes algo en stand-by. […] Se viene una persona con la que también puede acompañarte a tu trabajo o puede trabajar contigo, pero vas a vivir en el amor, no en el desamor, en el futuro no estarás sola, te ves completamente acompañada”.

En esa misma línea, indicó a Pamela que está bien el hecho de respetar ciertas pautas, procesos, hacer una pausa sentimental, pero no estará sola y fluirá el amor.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí