“Me carga”: José Antonio Neme confesó que no le gustaría casarse nunca y expuso sus razones

0
326

Durante una conversación sobre el matrimonio en ‘Mucho Gusto’, el animador sorprendió al informar que nunca sería parte de este acto tan simbólico para muchos.

José Antonio Neme sorprendió a sus compañeros al informar que se encuentra interesado en formar parte de la institución del matrimonio, ni ahora ni en un futuro.

Toda la conversación se dio en la última transmisión del programa ‘Mucho Gusto’, las panelistas se encontraban charlando sobre las ceremonias, cuando el conductor decidió emitir su opinión y mencionó  “nunca me he casado y nunca me voy a casar”.

Ante la afirmación tan rotunda, sus compañeras Karla Constant y Michelle Adams cuestionaron su rechazo hacia estas fiestas ceremoniales.

VER TAMBIÉN – Hombre genera nostalgia en Mucho Gusto tras aparecer llorando por su perro desaparecido “Es difícil seguir así”

“A mi me carga esto de estar amarrando a la gente, me carga. Yo soy una persona libre, hay muchas personas en el mundo que uno puede amar, por qué amarrarse a una”, bromeó.

Sin poder creerlo ni darse por vencidas con el tema, sus compañeras le preguntaron si no estaba dispuesta a realizar aunque sea un acto simbólico, a lo que el periodista contestó que no. 

“¿Sabes lo que yo pienso? Yo pienso que aquí funciona la voluntad… Lo que yo creo es que uno está con alguien, no por los ritos que hayan entremedio, uno está porque quiere. Yo he visto matrimonios que han casado con los ritos del universo, del cosmos, y después a los tres meses están con problemas”, explicó.

En este mismo sentido, agregó: “Yo al menos, mis relaciones personales, son porque quiero y cuando no quiero más o no me quieren a mi, calladito, me retiro”.

Hacia el final de la conversación sobre el matrimonio con sus compañeras, aseguró que no le gusta la parafernalia que viene con las ceremonias, que era mejor demostrar lo importante del compromiso todos los días.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí