“Se vio a Putin cojeando” – El video del presidente de Rusia que pone en duda su estado de salud

0
631

Este martes 19 de julio, el presidente de Rusia, Vladimir Putin,  llegó a Irán para su primer viaje internacional, desde la invasión a Ucrania.

Como parte de su primer viaje internacional más allá de las fronteras de la antigua Unión Soviética desde que lanzó su invasión de Ucrania, Vladimir Putin se reunió con el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, en Teherán.

No obstante, el mandatario ruso llamó la atención principalmente por su llegada al aeropuerto de Teherán, en donde al bajar de su avión, se le vio con su brazo derecho inerte y cojeando un poco.

VER TAMBIÉN:

Diputado Francisco Pulgar renuncia a comisión investigadora de la PDI tras ser denunciado por violación (+VIDEO)

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, “Vladimir Putin parecía estar luchando mientras bajaba los escalones de su avión. Con su brazo derecho inerte a su lado, se vio a Putin cojeando por una larga alfombra roja”.

Y agregan, “Con su brazo derecho fláccido se vio a Putin, de 69 años, con aspecto inestable mientras caminaba por una larga alfombra roja extendida para él en el aeropuerto Mehrabad de la capital… El dictador ruso es diestro, pero se especula que es ambidiestro ya que usa su reloj en la mano derecha”.

Cabe mencionar que desde hace meses se rumorea que Putin tiene graves problemas de salud. La prensa internacional da crédito a rumores que apuntan a un supuesto Parkinson o cáncer terminal.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí