“Yo sé que lo vas a lograr”: El mensaje de aliento de Paty Maldonado a Kathy Orellana tras vídeo llorando

0
582

El vídeo de la ex Rojo llorando se viralizó en las redes sociales y ahora Patricia Maldonado le envía profundo mensaje de apoyo.

Hace unas semanas Kathy Orellana subió un vídeo a su Instagram llorando, este hecho preocupó a muchos de sus seguidores, y algunos famosos hablaron sobre el tema. Una de estas fue Paty Maldonado.

La ex chica Rojo suele causar polémicas con sus publicaciones, sin embargo, esta pasada pudo ser una de las peores para ella. En dicho vídeo se dejó ver bastante afectada y mencionó sus problemas.

Es de conocimiento público que Orellana ha atravesado por diversas adicciones, entre ellas, el de la red y actualmente el alcoholismo.

VER TAMBIÉN – Kathy Orellana rompe en llanto con registro de Instagram y preocupa a seguidores “Estoy hecha mier….” (+VIDEO)

Ante sus palabras, la comentarista en ‘Las Indomables’ tuvo una palabras donde mencionó “estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es una chiquilla con mucho talento”. Aunque reconoció que no es su amiga intima, sí la conoce.

 

De esta misma forma añadió que le duele mirar las imágenes donde admite estar “reventada”.

“Me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro”, mencionó.

Debido a las criticas que ha recibido Kathy Orellana, expresó “Nadie sabe lo que está pasando… Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso”.

Para finalizar, decidió enviarle un mensaje de cariño y apoyo, donde le dejó claro que logrará salir de eso.

“Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr… Creo que se merece una gran oportunidad. Ojalá salga de esto. Un abrazo Kathy”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí