Cami Gallardo poso totalmente desnuda para esto (+Imagen)

0
1060

La artista sorprendió a sus fanáticos con esta foto tan explícita en sus redes sociales

 

La Coach del programa The Voice Chile, Cami Gallardo causó revuelo tras aparecer en sus redes sociales completamente desnuda por un motivo en específico, el lanzamiento de su nuevo disco titulado Anastasia. La joven anunció la lista de canciones de este proyecto musical que estará disponible a partir del próximo 21 en todas las plataformas digitales, sin embargo, la manera con la que promocionó su disco llamó la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Este fue el sorpresivo anuncio de Cami Gallardo que enloqueció a sus fanáticos

“Anastasia, sé mi momento nirvana. 21/Jul NUEVO ÁLBUM” escribió en la descripción de una publicación en Instagram.

Cami Gallardo
Canciones de ‘Anastasia’

La intérprete compartió los 17 títulos del proyecto, el cuál adelantó el pasado 25 de junio en su gira “Mira Tu Caos”. En ese momento Cami invitó a los integrantes de su equipo en el programa de talentos al Movistar Arena, lugar dónde se presentó.

“El caos está muy presente dentro de este disco. Yo romantizo mucho el caos y lo encuentro necesario… Creo que hoy en día todos estamos viviendo de la careta, de que las cosas tienen que estar perfectas, en vez de vivir feliz en el caos y entender que, ya por el hecho de estar viviendo, es caótico y siempre va a ser caótico” expresó durante una entrevista para Teleshow.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí