Christell Rodríguez reveló un video muy emotivo del proceso de elección de su vestido de novia: “Apareció el indicado”

0
278

Luego de anunciar que contraerá matrimonio con su pareja, Christell Rodríguez mostró el proceso de selección de su vestido de novia.

La exparticipante de Rojo y Aquí se Baila, Christell Rodríguez, está avanzando muy rápido con los preparativos de su boda, ya que solo un mes después de realizar el anuncio, confirmó que ya hizo su elección del vestido de novia.

Fue su amiga, Camila Ferretto, ex The Voice, quien la acompañó a elegir la indumentaria, que la acompañará en uno de los días más importantes de su vida.

La oriunda de Valparaíso conversó con nuestro medio hace unos días, entregando sus impresiones.

Ver también: Diputados Bobadilla (UDI) y Cariola (PC) discuten abiertamente ante la prensa: “Es valiente para hablar por la espalda”

“Se veía hermosa, de verdad. La vi y dije ‘este es el vestido’ y me puse a llorar. Todos lloramos”, manifestó en aquella ocasión.

Ahora fue la propia Christell quien mostró el proceso de búsqueda del vestido, a través de un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Me probé varias opciones, no eran mi talla, pero los hacen a medida“, comenzó señalando en el registro la intérprete de la recordada Mueve el ombligo.

“Hasta que apareció el indicado, lloramos y le dije sí al vestido“, agregó, apuntando cuándo será la prueba definitiva del vestido.

“Disfrutando este proceso. Me faltó mi mamita de manera presencial, pero se viene la prueba del vestido en noviembre”, sentenció, recibiendo cariñosos comentarios de sus seguidores.

Redacción GossipChile. Con información Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí