El “desliz” de Boric en redes sociales que fue eliminado poco después

0
474

La extraña y asu vez, graciosa publicación sólo duró unos segundos en las redes

El presidente chileno Gabriel Boric compartió en su cuenta de Instagram personal una imagen en la que hacía referencia a la opción Apruebo de la propuesta constitucional. La imagen era un meme dónde aparecía Chayanne sosteniendo el texto de la nueva constitución, acompañado del mensaje “Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo”.

VER TAMBIÉN = Video de Boric genera indignación: con la camisa por fuera y mal puesta llegando a La Moneda “Que vergüenza” (+Críticas)

La Moneda informó a La Radio que esto se trató de un error del equipo, por lo cuál fue eliminada poco después. Cabe destacar que esta imagen compartida en las historias de Instagram de la cuenta de Boric, fue publicada por el diputado Diego Ibáñez.

“De lunes a domingo voy desesperado … ¡entre tanta noticia falsa! ¿Ya descargaron el manual para resolver dudas de familiares indecisos? Las respuestas para preguntas perfectamente legítimas sobre pensiones, emblemas nacionales, medioambiente y más en la Nueva Constitución (…)” dice en la descripción de la publicación.

La imagen desató diversas reacciones en las redes, sin embargo, hasta el momento Boric no se ha pronunciado para hablar sobre este polémico meme que continúa generando controversia.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí