Hermano de Jorge Navarrete reveló la dolorosa caída que sufrió el comediante antes de morir

0
388

Tras darse a conocer el fallecimiento del comediante Jorge ‘Chino’ Navarrete, su hermano rompió el silencio y hablo sobre los últimos días del presentador.

Jorge ‘Chino’ Navarrete falleció el pasado 19 de julio, tras padecer cáncer de próstata por más de 10 años. Sin embargo, días antes de su deceso el humorista sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura de cadera.

Así lo reveló su hermano, Osvaldo Navarrete al diario ‘Las Últimas Noticias’, explicando que el accidente ocurrió el 6 de julio y recién pudo ser operado el pasado lunes 18 de julio, en el hospital del Salvador.

“Él estaba mal hace un tiempo, no podía caminar, estaba complicado y no quedaba otra que la operación, pero lamentablemente no la resistió”, comentó Osvaldo.

VER TAMBIÉN:

Biografía: Quien era Jorge “Chino” Navarrete, el comediante chileno que falleció a los 72 años

Al parecer esta no había sido la primera caída del ‘Chino’ en el último tiempo. Además, Osvaldo cree que su hermano tenía la cadera rota, lo que provocó que el fémur saliera de su cadera.

“Los huesos los tenía demasiado débiles, a él le diagnosticaron hace más de 10 años cáncer a los huesos. Hubo un momento de decaimiento bastante severo porque se sentía mal. Cuando recién lo internamos estaba viviendo una situación que para él no era de las más cómodas, pero se fue resignando a que la operación era lo mejor”, señaló.

Por último Osvaldo mencionó que pese al delicado estado de salud de Jorge, pudo estar acompañado de su esposa Marta y una de sus hijas. “Él se fue tranquilo, se fue apagando de a poco. Nunca recuperó la conciencia después de la operación”, reveló.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí