Karla Constant recordó entre risas momento vergonzoso de su primer matrimonio

0
633

La presentadora Karla Constant sacó carcajadas en el matinal ‘Mucho Gusto’ con un particular recuerdo de su primer matrimonio.

Todo comenzó cuando en el programa comentaron cómo los novios y novias de hoy en día preparaban bailes y coreografías especiales para sus fiestas, a lo que Karla Constant confesó la vergüenza que paso en su boda.

“Lo que pasa es que, cuando yo me casé con mi exmarido, que fue hace 500 mil años, yo estaba súper embarazada y con unas pechugas gigantes. Entonces Nicanor Bravo me hizo un vestido de cuero, de puras tiritas, que se podía ampliar”, comenzó relatando la presentadora.

VER TAMBIÉN:

Hermano de Jorge Navarrete reveló la dolorosa caída que sufrió el comediante antes de morir

Y agregó, “Me acordé cuando dijeron que es diferente cuando uno empieza la fiesta y cuando la termina, porque yo iba con unas extensiones, pestañas postizas, bien producida. Hasta ahí, caminando con mi papá en la entrada, estaba todo intacto”.

Karla mencionó que al empezar la fiesta y comenzar a bailar, su maquillaje ya se estaba corriendo y las extensiones las tenía caídas. “Toda la dignidad al suelo”, le dijo Michelle Adam y José Antonio Neme agregó en broma: “Te empezaste a desarmar”.

Según comentó Constant, en la parte de abajo del cabello se le habían hecho nudos, por una mezcla entre las extensiones y el sudor. “Me senté en algún minuto y dije ‘ya, transparentemos’. Y empecé a sacarme las extensiones y las pestañas postizas, quedé pelada“, dijo sacando carcajadas entre sus compañeros.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí