Kel Calderón preocupa a sus seguidores por una mancha en el cuello y ella explica qué es (+FOTOS)

0
690

La influencer apareció durante un live con una mancha roja en el cuello y debido a tantas preguntas que le hicieron al respecto decidió contar a qué se debía.

Durante la tarde del día martes, Kel Calderón hizo un live en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores de su viaje a Londres, donde en una fiesta privada se encontró con la cantante Dua Lipa.

Sin embargo, una extraña mancha roja en su cuello llamó la atención de sus seguidores, quienes le preguntaron qué le había sucedido. Ante todas las preguntas del mismo estilo, la licenciada de derecho decidió aclarar las dudas.

VER TAMBIÉN – Sorpresivo – El encuentro de Kel Calderón y Dua Lipa en Londres

“Para los que me preguntaban por mi cuello rojo en el live, cuando estoy nerviosa o cuando hay focos o mucho calor me da como una alergia en el cuello y en el pecho”, explicó Calderón.

En este mismo sentido, añadió: “ahora es poquito porque era el ringlight (aro de luz) y el live, y se me pasa en una hora, pero hay momentos en que es mucho peor”.

Para constatar que en otras ocasiones su alergia ha sido peor que esta vez del live, la influencer compartió en sus historias fotografías de algunos eventos donde el estrés pudo con ella.

“Cuando paso por periodos de estrés o cuando estoy con mucha ansiedad mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar de piel o me dan alergias horribles en el cuello”, escribió junto a una de las fotos.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí