Luis Jara pidió ayuda a sus fanáticos ante compleja situación familiar (+FOTO)

0
588

El cantante Luis Jara pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales, ante la difícil situación que atraviesa su familia.

Pese a que el intérprete chileno suele usar las redes sociales para compartir detalles de su día a día o actualizaciones sobre sus proyectos profesionales, esta vez mostró su preocupación por uno de sus familiares.

A través de sus historias de Instagram, Luis Jara publicó una tierna fotografía donde se le ve abrazando a su tía Juana, la cual aunque no es su tía de sangre, sí de corazón.

VER TAMBIÉN:

Cami Gallardo poso totalmente desnuda para esto (+Imagen)

Lucho expresó que su tía Juana se encuentra atravesando por un grave episodio de salud, por lo que solicitó a sus fans su apoyo y comprensión para que logre superar la delicada situación y salir adelante.

“Ella es mi tía Juan. La regalona de todos. El último bastión de los ‘Cantillana’. La regalona de mi madre. La que me lavaba el potito de niño. Está grave, y les pido que nos ayuden a pedir por ella. Gracias”, escribió el artista en la imagen.

Ante esto, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y buenos deseos a su tía, para que se recupere pronto de su enfermedad.

Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí