Muere el bebe de una de las víctimas violadas por el anestesista que abusaba de mujeres en pleno parto “No pude sostener a mi hijo”

0
1501
victimas violadas por el anestesista

Una verdadera tragedia, eso relató una de las víctimas violadas por el anestesista brasileño en la sala de partos. Lamentablemente la mujer abusada que se hizo viral el lunes pasado perdió a su bebé en plena cesárea. 

Una de las víctimas violadas por el anestesista oriundo de Brasil no tuvo un final merecido tras ser abusada sexualmente por el enfermero. Perdió a su bebé y contó absolutamente cada detalle (de los que recuerda mientras estuvo consciente). Eso sí, no es la primera vez que Giovanni Quintella Bezerra procede de ese modo lascivo con las mujeres, ya tiene un historial y varias denuncias en puerta.

La mujer de 23 años ingresó al Hospital para el parto de gemelos. El primero de ellos nació de manera natural, muy sano. El segundo fue el que murió en el quirófano durante la cesárea. Es acá cuando Quintella Bezerra entra en acción para consumar sus actos aberrantes.

VER TAMBIÉN: En esta cámara de quirófano captan a anestesista violando a paciente en plena cesárea (+VIDEO)

Cuando estaba por nacer el segundo bebé, dijeron que no era posible que naciera por parto normal y que tendría que ser por cesárea. Dijeron que nuestra vida estaba en riesgo” comentó la afectada.

Con el tema del segundo bebé, alegó que los médicos estaban desesperados ante el caso y por eso llamaron al anestesista. “Cuando vino ese monstruo, ya era de madrugada”.

“Me inyectó algo en el brazo, porque comencé a sentir mucho sueño. Yo no quería dormir, quería saber si mi hijo nacería vivo o muerto. No pude sostener a mi hijo antes de que falleciera”. Lamentó profundamente la mujer.

Luego de pasar el efecto de la anestesia se percató que tenía una mancha en la cara, todo indica que trata de semen y evidencia su abuso sexual contra la paciente.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí