Muere matrimonio intoxicados en La Ligua tras usar generador a combustión: tenían dos días sin luz

0
171
La Ligua

Un matrimonio murió intoxicado en La Ligua tras inhalar durante dos días consecutivos el humo producido por un generador a combustión. Cabe mencionar que estuvieron dos días sin luz y echaron mano del aparato para tener electricidad.

La tarde de este martes en La Ligua confirmaron la muerte de un matrimonio producto de la fuerte intoxicación por inhalar más humo de lo debido. El monóxido de carbono acabó con la vida de la pareja de 61 y 55 años de edad.

Marcelo Lazen, jefe de la PDI en Valparaíso dio el parte oficial de la noticia. Descartó que el fallecimiento haya sido producto de terceros, sino del propio matrimonio que manipularon el generador al pasar dos días enteros sin luz.

VER TAMBIÉN: Estadounidense arregló un matrimonio con una latina solo para matarla semanas después

El máximo jefe de la PDI señaló que el matrimonio mantenía una relación bastante duradera, viviendo 10 años en la misma casa. Comprende que ellos padecieron 2 días sin luz y su mayor error fue instalar el generador dentro de la vivienda, específicamente en el comedor. Por sentido común, esos artefactos se usan en exteriores para evitar el contacto con el monóxido de carbono.

Cuando las autoridades ingresaron a la casa, notaron un olor fortísimo de combustible, provocando el deceso automático del matrimonio por intoxicación. Otro detalle es que las puertas y ventanas estaban cerradas completamente, sin permitir la libre circulación del humo producido por el generador. Este caso fue remitido de lleno al Ministerio Público.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí