“No es perfecta, pero se le acerca”: Michelle Bachelet ratifica que va por el Apruebo en el plebiscito (+VIDEO)

0
233

Durante un conferencia de prensa en Perú, la ex presidenta Michelle Bachelet afirmó su voto será a favor del Apruebo en el plebiscito que se celebra este 4 de septiembre.

Este miércoles la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, transparentó su respaldo a la nueva Constitución de Chile.

Fue durante una conferencia de prensa en Perú donde la ex presidenta dijo tener “una opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre. Lo he dicho antes, estoy por el Apruebo”. 

En este mismo sentido, agregó “Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice ‘no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé’. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo”.

VER TAMBIÉN – “Hay muchas cosas que no entiendo”: Ernesto Belloni habla en un sketch sobre la propuesta constitucional (+VIDEO)

Uno de los periodistas presentes preguntó a la ex presidente de Chile si ha pensando volver a postularse a la presidencia en un futuro.

“No tengo ninguna intención de volver a postular a ser Presidenta de la República, eso se lo puedo decir de inmediato”, respondió de manera tajante la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Fue el pasado mes de mayo cuando Michelle Bachelet había manifestado su postura con respecto a la nueva Constitución, mencionando que ojalá fuera aprobada, esto lo dijo en una entrevista con un medio estadounidense llamado ‘Bloomberg’.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí