Paulo Iglesias cuenta cómo fueron los últimos días de vida para Jorge “Chino” Navarrete: “Fue un balde de agua fría…”

0
172

Luego de confirmarse la muerte de Jorge “Chino” Navarrete, uno de sus amigos más cercanos, Paulo Iglesias, relató cómo fueron sus últimos días de vida.

Jorge “Chino” Navarrete falleció a los 72 años de edad este martes quien falleció a los 72 años luego de dar una larga batalla contra el cáncer. Tras esto, en las últimas horas se han dado a conocer varios detalles sobre su muerte, los cuales ha relatado su gran amigo Paulo Iglesias.

Entre estas noticias se supo que, hace 15 días, sufrió una fuerte caída que le produjo una fractura de cadera, por lo que debió ser hospitalizado.

“Estaba él a la espera de la operación, de muy buen ánimo. Al principio estaba muy decaído y había que pasar los días, se estaba recuperando muy bien, hablábamos diariamente por teléfono, tanto conmigo con el equipo con el que trabajamos”, afirmó el también humorista en una reciente entrevista.

“Estaba muy contento, me dijo ‘mijito, parece que salió humo blanco, porque me van a operar’ y todos felices, contentos, de muy buen ánimo”, complementó.

La intervención en el quirófano se llevó a cabo el lunes, sin embargo, y lastimosamente, durante el martes presentó una falla multisistémica de la cual no pudo sobrevivir debido al delicado estado en el que se encontraba debido al cáncer prostático que padecía desde hace unos años.

 “Es un balde de agua fría, es bien tremendo. Una persona que tenía ganas de seguir su proyecto de vida, su alegría siempre, lamentablemente estaba aquejado de un cáncer hace hartos años y eso hace que la persona esté mucho más débil”, agregó Paulo Iglesias.

“Tenía mucho que entregar todavía, lamentablemente estaba con su problema general que no son las mejores condiciones para que una persona entre a un pabellón, estando con un cáncer a punto de ramificarse. La caída también gatilló todo esto”, cerró el humorista.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí