Quién es Natalia Ibáñez: la mujer del Apruebo en Sin Filtro TV que dijo “Estamos por la disolución de Carabineros” (+VIDEO)

0
904
Natalia Ibáñez

Natalia Ibáñez fue una de las invitadas en Sin Filtro para debatir de temas trascendentales en la política de Chile. Sin embargo, sus palabras dieron paso a la polémica por pretender la disolución de Carabineros.

Natalia Ibáñez es Presidenta actual del Partido Humanista, tiene 34 años y se considera feminista 100%. Desde el año 2007 está trabajando por la exaltación del humanismo como movimiento político. Hasta la fecha está residenciada en Barrio Yungay, jurisdicción que pertenece a la comuna de Santiago. 

La humanista fue bastante enfática en decir que desde el Partido Humanista quiere la disolución completa de Carabineros “Esa es la aspiración máxima” y cuando dijo eso, todos quedaron sorprendidos en el estudio. Hicieron una pausa y retomó la palabra para argumentar.

VER TAMBIÉN: Periodistas argentinos se burlan de Boric por la subida del cierre del pantalón “Y después le da la mano el asqueroso” (+Video)

“Imagínate una sociedad, en 100 años más, la no violencia también se aprende y ese debiese ser el futuro. Yo no quiero más cabros de Carabineros. Yo quiero una sociedad que aprenda a convivir” expresó la política del partido humanista.

Mara Sedini al escuchar estas declaraciones incendiarias tuvo que intervenir en la discusión: “O sea ¿Realmente creemos en el mundo de los ponys, de los unicornios azules donde no hay delincuencia, donde hay violencia y no tenemos Carabineros?” y de cierto modo, Bárbara Sepúlveda también secundó la idea de su colega Ibáñez.

Gracias a esa discusión, Sedini no cree en un mundo utópico a partir del 5 de septiembre, estando en desacuerdo completamente con disolver a Carabineros.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Partido Humanista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí