“Se me olvidó que estábamos aquí” – El momento de Cami que causó risas en The Voice Chile

0
250

La cantante Cami Gallardo protagonizó un divertido momento en un reciente episodio del reality ‘La Voz Chile’.

El pasado martes 19 de julio se emitió un nuevo capítulo de ‘The Voice Chile’, donde el team Yuri se tuvo que enfrentar en el escenario con presentaciones en vivo para seguir en la competencia, siendo Isaías Morales el participante que más destacó.

Luego de la participación del joven con la canción ‘Marinero de luces’ de Isabel Pantoja, el animador Julián Elfenbein dio la palabra a los coaches para que evaluaran la interpretación de Isaías.

VER TAMBIÉN:

Luis Jara pidió ayuda a sus fanáticos ante compleja situación familiar (+FOTO)

“Estás a otro nivel, felicidades”, comenzó diciendo Alexander Delgado, integrante de Gente de Zona. Sin embargo, luego intervino Cami y sorprendió al decir: “La cag…, no puedes cantar así”.

“Te fuiste en volá hermanito”, volvió a agregar la artista chilena, a lo que Elfenbein también quiso intervenir y comentó: “La cag…”. “La cagaste hue…”, insistió Cami para seguir con las risas en el estudio del programa.

Ya en modo serio, la cantante se refirió a la presentación de Isaías Morales explicando: “Perdón mi francés, pero real, qué increíble como cantas, se me olvidó que estábamos aquí por un momento, como que nos transportaste… Tu voz es perfecta, gracias por esta tremenda presentación, lo mejor, increíble”.

Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí