¿Sugiere la censura? René Naranjo quiere que no se informe sobre la delincuencia por esta razón (+Video)

0
438
René Naranjo

René Naranjo estuvo presente en una nueva edición de Sin Filtro para compartir sus ideas con otros personajes de la política chilena. Estuvo en medio de la polémica por decir que no se informe sobre la delincuencia del país.

René Luis Naranjo Sotomayor o conocido popularmente en el mundo político como René Naranjo nació en la comuna de Ñuñoa. Tiene 58 años y es egresado en la Universidad de Chile bajo la carrera de periodismo. Desde 1986 comenzó a trabajar en la redacción de artículos de índole cultural y críticas de filmaciones cinematrográficas.

En la década de los 90´s vivió como migrante en Francia y por esa razón hizo un comentario sobre la delincuencia de ese país que más adelante será explicado. Cuenta con 35 años de trayectoria política gestionando distintos proyectos.

VER TAMBIÉN: Quién es Natalia Ibáñez: la mujer del Apruebo en Sin Filtro TV que dijo “Estamos por la disolución de Carabineros” (+VIDEO)

“Hablemos un poco de la delincuencia” así abrió Naranjo su participación plena en la tertulia.

“Prendemos la tele y en todos los canales hay delitos… Chile es mucho más que eso […] Ustedes saben que hay países europeos, cuento por si no lo sabe, que hay países, Francia por ejemplo, no pueden transmitir noticias policiales” y en ese momento Gonzalo Feito interrumpió para decirle a Naranjo si lo que dice es un caso concreto de censura.

“No, no es censura. Se considera que las noticias policiales inducen un sesgo político, porque si tú estás contando todo el día crímenes das una realidad mediática que influye en la opinión pública de que este país está tomado por una fuerza oscura” sostuvo el invitado del programa.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí