Video de Boric genera indignación: con la camisa por fuera y mal puesta llegando a La Moneda “Que vergüenza” (+Críticas)

0
3337

Los internautas no tardaron en reaccionar ante este vídeo que se volvió viral en las redes

 

El mandatario chileno Gabriel Boric una vez más fue objeto de las críticas en las redes sociales, en esta ocasión, gracias a su descuidada apariencia cuando llegó a La Moneda este miércoles. En el vídeo difundido en las redes sociales se puede ver al jefe de Estado saliendo de una camioneta, luciendo un poco desaliñado ya que apareció con la camisa por fuera y aparentemente mal puesta, por lo cuál pareciera que se hubiese estado arreglando a último minuto dentro del vehículo.

VER TAMBIÉN = Presentan acciones legales contra el Presidente Boric y Julieta Brodsky por considerar centro de Castro como “Zona Típica”

Ante el bochornoso momento, los internautas no tardaron en hacer comentarios al respecto criticándola por aparecer así públicamente, pues al parecer a Boric no le importó pasar pena de esta manera ante miles de espectadores.

“Rechazo total”

“Se venía vistiendo en el auto”

“Aún me pregunto cómo ese hombre llegó a ser presidente de nuestro país”

“Ni yo voy tan impresentable a mi trabajo”

Hasta el momento, Boric no se ha pronunciado para hablar sobre este penoso momento y las críticas que ha estado generando en las redes sociales.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí