Adriano Castillo y otros artistas desataron un debate en redes tras admitir que rechazaron asistir a “Sin Filtro”

0
281

Tras explicaron sus razones para no asistir al programa, recibió muchas críticas por parte de los internautas, de igual forma les sucedió a otros.

El reconocido actor Adriano Castillo detalló a través de su cuenta personal en Twitter la razón que le llevó a declinar la oferta para ir de invitado al programa ‘Sin Filtro’.

Recordemos que este programa enfrenta a panelistas del Apruebo y del Rechazo, para debatir sobre ciertos temas.

“Me invitaron al programa ‘Sin Filtro’. Agradezco mucho que consideren mi opinión, pero creo necesario establecer que una conversación prolífica sobre los destinos del país, cualquiera sea la materia que se trate, requiere de una disposición distinta al conflicto frontal”, escribió el artista en la plataforma del pajarito azul.

VER TAMBIÉN – Quién es Natalia Ibáñez: la mujer del Apruebo en Sin Filtro TV que dijo “Estamos por la disolución de Carabineros” (+VIDEO)

Aunque por breve que fuera el tweet, este generó diversas reacciones entre los usuarios, entre las que destacó la respuesta de la periodista Mirko Macari, quien afirmó que “también me invitaron pero me parece que solo un show para las barras bravas. Dije que no…”.

Asimismo, le sucedió al cantante Nano Stern quien reconoció que también lo invitaron pero se negó.

“También me invitaron repetidas veces, y me pasó exactamente lo mismo. Tenemos que privilegiar espacios de discusión sana, respetuosa e informada. Porque del insulto, al grito pelao, al combo en el hocico hay un centímetro nomás. Subamos el nivel y escuchémonos más”, escribió en respuesta al tweet de Castillo.

El breve tweet de Castillo y las respuestas que dieron los otros artistas generó un gran debate entre los internautas, quienes no se quedaron callados y decidieron opinar.

“Mi impresión es que muchos en la izquierda se niegan a ir a Sin Filtros aduciendo que el programa es confrontacional y no aporta, pero el verdadero motivo es que los panelistas de derecha le ganan a los de izquierda y además le tienen miedo a Pancho Orrego”, “Ir a un programa del rechazo es tan absurdo como ir a un programa de apruebo. Otras instancias habrán para debatir de manera civilizada” y “Me pregunto que tan necesario será ir a disputar un espacio que se compone con comentaristas políticos del nivel de Paty Maldonado. Sabemos pa donde va a esa micro”, son algunos de los comentarios más resaltantes.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí