Chayanne reacciona al “Uso indebido de su nombre e imagen” por parte de Gabriel Boric y su equipo (+Comunicado)

0
398

Desde el equipo representante del cantante se informó que han recibido muchos mails notificando que el Gobierno de Chile se encuentra utilizando la imagen del artista para fines políticos.

Recientemente se armó una polémica luego que el presidente chileno Gabriel Boric tuviera un pequeño desliz al compartir una fotografía de Chayanne llamando al Apruebo.

Aunque la publicación solo duró unos pocos minutos en sus redes y a muchos les pareciera “gracioso”, personas de la oposición se enojaron.

“El gobierno ha transformado la figura del Presidente en el jefe de campaña del Apruebo, utilizando recursos públicos en horario laboral, disfrazando la propaganda bajo el ardid de la información”, notificaron y lamentaron desde ‘Chile Vamos’.

VER TAMBIÉN – Chile Vota Informado: Vecina arremete contra periodista por pregunta al presidente Boric y Ministra Vallejo (+VIDEO)

El presidente Boric solo había reposteado en sus historias de Instagram la publicación de Diego Ibañez (CS), sin embargo, ya el daño estaba hecho.

Ante el gran revuelo que generó la publicación en Chile, en horas de la tarde del 21 de julio, el Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa al cantante emitió un comunicado para aclarar la situación.

“Ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificandonos sobre el uso de su imágen, en relación a temas politicos, quiere aclarar lo siguiente”, comenzaron diciendo antes de mencionar 3 puntos.

“El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos. Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas politicos son solo de la incuvencia de los ciudadanos de cada país”, afirmaron.

Tras aclarar esto, pidieron a los ciudadanos y entidades gubernamentales que están haciendo uso indebido de la imagen y nombre del artista que se abstengan, ya que, podrían tener consecuencias legales si continúan haciéndolo.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí