Chile Vota Informado: Vecina arremete contra periodista por pregunta al presidente Boric y Ministra Vallejo (+VIDEO)

0
420

Este jueves 21 de julio el Presidente Boric presentó en Peñalolén la nueva campaña informativa del Gobierno para incentivar la participación en el plebiscito.

Durante una actividad con los vecinos de Peñalolén, el mandatario Gabriel Boric en compañía de la Ministra Camila Vallejo respondieron dudas de la prensa.

En este contexto, un periodista del matinal ‘Tú Día’ procedió a realizar la primera pregunta que iba dirigida a la ministra.

“¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”, consultó.

“Bueno, lo primero es que el Presidente no le niegue la solicitud de firma a ningún vecino y vecina que se le solicite. Es una demostración de cariño, que se le reconoce, y tiene respuesta por parte de nuestra autoridad”, respondió Vallejo.

VER TAMBIÉN – Compararon a Boric con Che Copete por llegar “Impresentable” a La Moneda (+Video)

En este punto, una de las vecinas que se encontraba presente quiso expresar su opinión y tras ser autorizada por el mismo Presidente, se acercó al micrófono y dejó ver el descontento que tuvo por la pregunta del periodista.

“Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas“, comentó la mujer, esto hizo que las risas se desataran entre los presentes.

Tras ser apartada del podio, Camila Vallejo intervino diciendo que “la pregunta es legítima… se ríe el periodista que lo preguntó. Qué bueno que no se haya ofendido”.

Para finalizar, el representante de ‘Tu día’ aclaró que “no me ofendo, ministra, de hecho sería bueno que nos pudiera firmar a nosotros también el ejemplar”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí