Compararon a Boric con Che Copete por llegar “Impresentable” a La Moneda (+Video)

0
920
Che Copete

Una vez más, Gabriel Boric es objeto de burlas y críticas por su descuido al momento de llegar a La Moneda, ahora lo compararon con Che Copete por su look impresentable de camisa medio afuera, sin saco y de mal aspecto.

Gabriel Boric llegó a La Moneda en un estado seriamente descuidado este miércoles, comparándolo con Che Copete. Cuando se bajó del auto, apenas se estaba arreglando su vestuario. Tenía un lado de la camisa por fuera y sin el saco. Después se percató de lo sucedido y procedió a acomodarse. Ya era tarde, porque los registros captaron todo para servir la mesa a las burlas.

Estaba igual de desaliñado que el personaje recreado de Ernesto Belloni alias “Che Copete” uno de los humoristas más queridos de Chile. Sin embargo, a este personaje lo han criticado por ser ordinario y soez, al representar a un borracho.

VER TAMBIÉN: Video de Boric genera indignación: con la camisa por fuera y mal puesta llegando a La Moneda “Que vergüenza” (+Críticas)

Del mismo modo es señalado Boric, por su atuendo impresentable durante la llegada a La Moneda. Al parecer no tuvo el tiempo suficiente para arreglarse bien cuando salió de su residencia o realmente estaba apurado por llegar. Las reacciones son fulminantes: “Ni yo voy tan impresentable a mi trabajo” “Me pregunto cómo este hombre llegó a ser Presidente de nuestro país”.

Definitivamente le esperan más críticas al reconocido Merluzo por no asegurar los protocolos de presentación y este video es la muestra:

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí