Conoce al esposo en la vida real de Gabriel Cañas, actor de «La Ley de Baltazar»

0
1351

Tras alcanzar gran popularidad en la pantalla chica, la vida amorosa de Gabriel Cañas se ha convertido en una curiosidad para el público debido a la desmadrada vida que lleva como Mariano en «La Ley de Baltazar» .

El actor nacional Gabriel Cañas alcanzó la fama en la televisión luego de formar parte de la exitosa teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados», de Mega, donde dio vida al recordado Horacio Möller.

Desde allí, se ha mostrado dándoles vida a diferentes personajes en producciones dramáticas del mismo canal, como por ejemplo en «Edificio Corona» y «Amar Profundo».

Además, ahora Gabriel tiene un rol estable en «La Ley de Baltazar», donde da vida a Mariano, un hombre que se encuentra casado y con familia, sin embargo mantiene una relación homosexual paralela con el médico de su padre.

Ver también: Conoce al esposo en la vida real de Gabriel Cañas, actor de «La Ley de Baltazar»

Sin embargo, en la vida fuera de las cámaras el actor goza de un estable matrimonio con el bailarín y coreógrafo Gonzalo Beltrán, con quien ha trabajado en diferentes obras teatrales.

Cabe señalar que en el programa «La Divina Comida» el actor presentó a su esposo en pantalla, revelando que son pareja hace siete años y que en 2016 contrajeron el acuerdo de unión civil.

Así luce Gonzalo Beltrán, el esposo de Gabriel Cañas:

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí