El sentido momento que vivió esposa de Jorge ‘Chino’ Navarrete en el programa ‘Mucho Gusto’

0
330

Tras el fallecimiento de Jorge ‘Chino’ Navarrete, su esposa ofreció una entrevista con el programa ‘Mucho Gusto’ donde tuvo un emotivo momento.

Todo comenzó cuando al volver de comerciales, el presentador José Antonio Neme anunció la entrevista que tenían con la esposa del fallecido humorista, Marta, donde por primera vez fue llamada “viuda”.

“Está Simón Oliveros con la viuda de Jorge ‘Chino’ Navarrete, la señora Marta, que aprovechamos de mandarle en conjunto con todo el canal las condolencias correspondientes”, anunció Neme.

Seguido de esto, Oliveros tomó la palabra para revelar que: “voy a repetir un acto reflejo que tuvo Marta, cuando escuchó por primera vez la palabra viuda”.

VER TAMBIÉN:

“Espero volver” – Tonka Tomicic se sinceró sobre su incierto presente fuera de la televisión

“Por primera vez, José Antonio, que me dicen viuda, fuiste tú”, confesó la pareja del humorista, a lo que le periodista agregó: “Yo no sabía si llamarte así, te iba a decir compañera de toda la vida”.

Luego de este fuerte momento, Marta hablo de los últimos momentos de su marido, quien había sido operado después de sufrir una fuerte caída que le fracturo la cadera. Sin embargo, no logró recuperarse debido al cáncer que padecía desde hace 10 años.

“Si bien es cierto, la pena está, pero anoche conversé con mis hijas, estamos tranquilas, porque no sufrió como lo diagnosticaron los médicos. Yo creo que lo que pasó fue lo mejor, porque él entró a pabellón contento, con la esperanza de que iba a caminar después de la fractura, y se fue apagando de a poco hasta tener una falla multisistémica”, reflexionó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí